jueves, 1 de julio de 2010

Insertar Celdas, Filas y Columnas, en Microsoft Excel

Insertar Celdas, Filas y Columnas.

Insertar Celdas vacías:
  • Seleccione el rango de celdas existentes en el que desea insertar las nuevas celdas vacías.
  • Seleccione el mismo número de celdas que desea insertar.
  1. En el Menú Insertar, haga clic en Celdas y a continuación haga clic en Desplazar las celdas hacia la derecha o Desplazar las celdas hacia abajo, según sus necesidades.
Insertar filas:

  1. Seleccione una celda de la fila.
  2. En el Menú Insertar, haga clic en Filas.
  • En caso de querer insertar varias filas a la vez, seleccione el número de filas equivalente al que desea insertar.
  • Tanto la filas sobre la que nos encontrabamos, como el resto de las filas (que se encuentran por debajo de está) serán dezplazadas hacia abajo.
Insertar Columnas:
  1. Seleccione una celda de la columna.
  2. En el Menú Insertar, haga clic en Columnas.
  • En caso de querer insertar varias columnas a la vez, seleccione el número de columnas equivalente al que desea insertar.
  • Tanto la columna sobre la que nos encontrabamos, como el resto de las columnas (que se encuentran a la derecha de está) serán dezplazadas hacia la derecha.

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