Eliminar celdas filas y/o columnas.
En una primera instancia, es de suma importancia destacar la diferencia entre borrar celdas y eliminarlas. Cuando se eliminan las celdas, Microsoft Excel las quita de la hoja de cálculo y desplaza las celdas vecinas para llenar el espacio. En cambio, cuando se borran las celdas se quita el contenido (fórmulas y datos), pero se dejan las celdas vacías en la hoja de cálculo.
Así entonces, para eliminar celdas, filas o columnas, debera:
Así entonces, para eliminar celdas, filas o columnas, debera:
- Seleccionarlas.
- En el Menú Edición, haga clic en Eliminar.
- En este momento las celdas vacías se desplazaran para llenar el espacio.
- Si lo que ha eliminado es una columna. El desplazamiento producido habra sido hacia la izquierda.
- Si lo que ha eliminado es una fila. El desplazamiento producido habra sido hacia arriba.
- Y si lo que ha eliminado es una celda, un cuadro de dialogo le consultara si desea que se realize un desplazamiento hacia la izquierda o hacia arriba para su reemplazo (entre otras opciones).
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