Mediante el uso del asistente para autocontenido.
Por medio de los diferentes pasos de este asistente, es posible avanzar rápidamente en la realización de una presentación, cuando se conocen los objetivos, pero no el procedimiento concreto para hacerla.
- En el Panel de tareas “Nueva presentación” (Menú Archivo/Nuevo…), seleccione la opción Asistente para autocontenido
- Seleccione el “tipo de presentación”. Este es el objetivo de la presentación, a modo de ejemplo podría seleccionar el botón Ventas y Mercadotecnia y a continuación Información de productos y servicios.
- Estilo de presentación, aquí definiremos como se impartirá la presentación.
Ej.: Presentación en pantalla. - Opciones de la presentación. Aquí puede ingresarse un título y definir los elementos a agregarse al pie de las diapositivas.
Office 2003 o anteriores
- En el Panel de tareas “Nueva presentación” (Menú Archivo/Nuevo…), seleccione la opción A partir de una plantilla de diseño.
Dentro del cuadro de dialogo, seleccione la plantilla que desee con un doble clic.
- Diríjase al Botón Office/Nuevo y en el cuadro de diálogo Nueva presentación haz clic sobre la categoría Plantillas instaladas. Seleccione la plantilla de diseño que más se adapte a tus gustos y pulse el botón Crear.
También podrás encontrar más plantillas en la página oficial de Office o buscándolas en Internet. Las plantillas que descargue se almacenarán en la categoría Plantillas instaladas.
Crear una presentación en blanco
Office 2003 o anteriores
- En el Panel de tareas “Nueva presentación” (Menú Archivo/Nuevo…), seleccione la opción Presentación en blanco
Office 2007 o posteriores
- Despliega el Botón Office/Nuevo y en el cuadro de diálogo Nueva presentación seleccione Presentación en blanco.
A partir de esta instancia deberemos dar contenido a las diapositivas, añadir las diapositivas restantes y todo lo demás.
0 comentarios:
Publicar un comentario