miércoles, 27 de abril de 2011

Módulo de compatibilidad de Microsoft Office para formatos de archivos de Word, Excel y PowerPoint

Descripción rápida
Abra, edite y guarde documentos, libros y presentaciones en los formatos de archivo Open XML, que se introdujeron en Microsoft Office Word, Excel y PowerPoint a partir de Office 2007 y, más adelante, con Office 2010.

Nombre del archivo:
FileFormatConverters.exe (haga clic en el enlace para su descarga)
Tamaño:
37.2MB

Requisitos del sistema

  • Sistemas operativos compatibles:Windows 2000 Service Pack 4;Windows Server 2003;Windows Vista;Windows XP Service Pack 1;Windows XP Service Pack 2; Windows 7;Windows Server 2008
  • Programas de Microsoft Office recomendados: Microsoft Word 2000 con Service Pack 3, Microsoft Excel 2000 con Service Pack 3 y Microsoft PowerPoint 2000 con Service Pack 3; Microsoft Word 2002 con Service Pack 3, Microsoft Excel 2002 con Service Pack 3 y Microsoft PowerPoint 2002 con Service Pack 3; Microsoft Office Word 2003 con Service Pack 1, como mínimo; Microsoft Office Excel 2003 con Service Pack 1, como mínimo; y Microsoft Office PowerPoint 2003 con Service Pack 1, como mínimo; Microsoft Office Word Viewer 2003; Microsoft Office Excel Viewer 2003; Visor de Microsoft Office PowerPoint 2003
Instrucciones

Para instalar esta descarga:
  1. Asegúrese de que su sistema está actualizado; para ello, instale todas las actualizaciones de prioridad alta o necesarias de Microsoft Update.(necesario para los usuarios de Microsoft Office XP y 2003).
  2. Una vez que se hayan instalado las actualizaciones de alta prioridad o necesarias con Microsoft Update, descargue el paquete de compatibilidad haciendo clic en el botón Descargar de la parte superior y guardando el archivo en el disco duro.
  3. Haga doble clic en el archivo de programa FileFormatConverters.exe en el disco duro para iniciar el programa de instalación.
  4. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la instalación.
Para quitar este archivo de descarga:
  1. En el menú Inicio de Windows, haga clic en Panel de control.
  2. Seleccione Agregar o quitar programas.
  3. En la lista de programas actualmente instalados, seleccione Paquete de compatibilidad para el sistema Office 2007 y haga clic en Quitar o Agregar o quitar. Si aparece un cuadro de diálogo, siga las instrucciones para quitar el programa.
  4. Haga clic en Sí o en Aceptar para confirmar que desea quitar el programa.
Fuente:
Microsoft Download Center

0 comentarios:

Publicar un comentario