A pesar de las nuevas ventajas que suelen incorporar los antivirus, como ser la opción LinkScanner* de AVG Antivirus Free, navegar por Internet supone estar constantemente expuesto a ataques e infecciones de virus o malware.
Al visitar una web puede que nos llevemos una desagradable sorpresa. Para intentar evitar esto y ofrecer mayor seguridad al internauta ante páginas de las que desconfía, existe URLvoid, un servicio que detecta si la web a la que quieres llegar contiene amenazas para tu equipo.
Desde Wwwhat's new también señalan que los resultados se almacenan en caché durante 10 días para no tener que realizar varias veces en poco tiempo el escaneo de la misma página.
Su uso es sencillo. Hay que entrar en la web de URLvoid y pegar la URL del sitio en el campo habilitado para ello. Se mostrarán resultados que pueden ir desde "clean" (limpio) hasta "Suspicious" (sospechoso).
*LinkScanner bloquea los sitios web peligrosos y comprueba los vínculos en los motores de busqueda más conocidos en busca de amenazas.
Fuente: Taringa.net
0 comentarios:
Publicar un comentario